Presentación

AL-GEA es una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, creada para la difusión y protección del patrimonio, el urbanismo, la defensa de la vivienda protegida, la ordenación del territorio y la arquitectura, especialmente la bioclimática, todo ello enfocado globalmente bajo una perspectiva de sostenibilidad económica, social y medioambiental. El ámbito de actuación de la Asociación AL-GEA es la Provincia de Sevilla, y por extensión, la Comunidad Autónoma de Andalucía.

A tal efecto, nuestros objetivos estatuarios promueven la realización o participación en actividades encaminadas a potenciar, promocionar y defender los valores de la difusión didáctica y la investigación de la sostenibilidad en arquitectura, urbanismo, patrimonio, medio ambiente y vivienda protegida.

En nuestra página web encontrará información sobre las actividades desarrolladas, comunicados y otros documentos de interés. Esperamos poder aumentar con el tiempo la cantidad y la calidad de la información disponible en este sitio y que nuestra participación y acciones emprendidas cumplan los objetivos perseguidos.

Bienvenido a esta página, y recibe nuestro más cordial saludo.

 
Design by ThemeShift | Developed by DWeb Sevilla | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting