Presentados cuatro proyectos Sociales del Ayuntamiento de Sevilla

0

Los proyectos presentados por la Asociación Al-Gea van dirigidos a grupos específicos con riesgo de exclusión en territorios de actuación referidos a todas las Unidades de Trabajo Social (U.T.S) y presentados en todas ellas con diferentes necesidades, también presentamos un proyecto a nivel ciudad destinado al sector de personas sin hogar.
29/09/10.Asociación Al-Gea

Los proyectos presentados son cuatro, dos dirigidos al sector de jóvenes en riesgo a través de la 'Jardinería Ecológica' y la 'Adquisición de hábitos y habilidades sociales para la inserción prelaboral y el apoyo socioeducativo en jóvenes en riesgo'. Estos dos proyectos se presentaron en las UTS de Caco Antiguo, Triana, Polígono Sur, La Calzada, Torreblanca, Alcosa, Macarena, Polígono Norte, San Jerónimo, Los Carteros y Tres Barrios.

Asimismo otro proyecto presentado a esta convocatoria va dirigido a grupos y comunidades en situación de vulnerabilidad, para el 'Cuidado y uso de espacios y equipamientos comunes' presentado en las UTS de Polígono Sur, Bermejales, Nervión-San Pablo, Rochelambert, Alcosa, Macarena, Poligono Norte, San Jeronimo, Los Carteros y Tres Barrios.

Por último el proyecto de ámbito ciudad titulado 'Puentes para la vida' pretende ser una mejora de las situaciones que favorecen el hacinamiento en los espacios públicos y busca conseguir evitar estas situaciones que ponen en peligro la habitabilidad y seguridad de estas personas, no exenta de perjuicio a la convivencia y salubridad ambiental.

El plazo de presentación acabo el día 29 de Septiembre siendo una convocatoria en la que hemos querido recabar las necesidades sentidas de los territorios de actuación. Esperamos haber dejado buena impresión a los técnicos de cooperación social y estimen lo novedoso del trabajo integral y multidisciplinar que desde la Asociación Al-Gea proponemos para intervenir, en una realidad siempre compleja, pero no por ello menos gratificante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Developed by DWeb Sevilla | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting