Voluntariado

0

Otros proyectos en marcha, en los que próximamente se precisarán voluntarios


Vía Verde de Itálica

Propuesta de Ruta Turística “Vía Verde de Itálica” se engloba un programa de difusión patrimonial y educación ambiental en torno a una infraestructura rural en creciente demanda de uso, que cuenta en su recorrido con múltiples elementos de relevancia histórico-cultural como para ser incluidos dentro de una ruta turística consolidada.
Se busca desde gente del campo de las Ciencias Ambientales hasta el Turismo.


Territorio Futuro

Realización de escenarios digitales en torno al planeamiento urbanístico y territorial.
De una forma participativa el proyecto pretende sensibilizar a la población de las necesidades de implicarse en torno a la decisiones que se insertan en sus ámbitos mas cercanos, como pobladores del territorio donde habitan.
Pretendemos realizar acciones de campo y elaboración de material gráfico para difusión mediante exposiciones. Podrás participar en un proyecto colaborativo donde aportar cosas, que harán sin duda, imprescindible la cooperación.
Necesitamos, gente hábil con los medios gráficos (photoshop, corel, etc.) que le guste la creación cultural, la participación ciudadana, y para quien quiera participar en un proyecto de importante labor de sensibilización sobre la sostenibilidad.


Espacios comunes. Tres Barrios

Cuidado y uso de espacios y equipamientos comunes en grupos y comunidades en situación de vulnerabilidad, proyecto de adquisición de hábitos y habilidades para la convivencia y el correcto uso y cuidado de los espacios y equipamientos comunes en comunidades de vecinos:
En líneas generales se pretende la reducción de indicadores de riesgo de desestructuración y exclusión social (como ocupaciones ilegales, destrozos, ausencia de normas de convivencia,…), favoreciendo por tanto un adecuado control social interno que facilite las condiciones de vida.
Se buscan voluntarios relacionados con las Ciencias Sociales.


Educación Energética

Proyecto de educación ambiental destinado a niños y adolescente para concienciar en los propios centros educativos y fomentar el ahorro, la eficiencia energética o el uso de las energías renovables.
Por tanto, buscamos voluntarios interesados en la educación y el medioambiente, y con ganas de trabajar con población infantil y juvenil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Developed by DWeb Sevilla | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting