Realizamos taller colaborativo sobre la recuperación de espacios degradados.

0

Se pone en marcha el Proyecto de inserción sociolaboral: “Recuperación de espacios degradados para la mejora del paisaje social de Aguilar de la Frontera”. Asociación Al-Gea. 01/11/2013.
 
Auspiciado por el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera en Córdoba empezamos con un taller de ideas para recuperación de espacios degradados, dirigido a personas jóvenes de 18 a 35 años, con el objetivo de desarrollar soluciones que mejoren espacios infrautilizados. El taller será dirigido por la Asociación Al-Gea y está enmarcado en las acciones que desarrollaran el proyecto.
 
El taller consta de tres sesiones, tres sábados y en el mismo, las personas jóvenes participantes localizan espacios en el barrio y proponen soluciones mediante la generación colectiva de ideas y el trabajo en grupo. Los resultados del taller formarán parte de una futura exposición que se celebrará en locales del barrio.
 
Las personas jóvenes interesadas pueden enviar la inscripción, con su nombre y datos de contacto al correo info@asociacionalgea.es.
 
Proponemos buscar estos espacios de oportunidad para que posteriormente y con la colaboración del resto de los participantes podamos idear las mejores soluciones colaborativas para transformarlos y convertirlos en lugares idóneos para mejorar el barrio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Developed by DWeb Sevilla | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting