La asociación Al-Gea asiste a las Jornadas de Difusión del Patrimonio de Santiponce

0


Celebradas en el Conjunto Arqueológico de Itálica y en el Enclave Monumental de San Isidoro del Campo, en el municipio sevillano de Santiponce, los días 21 y 22 de Octubre de 2010.
26/10/2010. Asociación Al-Gea

La Delegación de Turismo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santiponce en colaboración con Diputación de Sevilla y las Consejerías de Cultura y Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía ha organizado estas jornadas de difusión sobre el amplio patrimonio de la localidad. Estas jornadas estaban dirigidas al colectivo relacionado con el sector turístico con el fin de presentar su oferta, diversificar productos y consolidar nuevos destinos a los tradicionalmente explotados en la provincia.

Para el municipio de Santiponce esta actividad constituye una oportunidad para mejorar la imagen de la localidad, optimizar el aprovechamiento de los recursos turísticos del municipio, conseguir una mayor resonancia de Santiponce como destino turístico e integrador de diferentes sedes monumentales, así como desarrollar actitudes respetuosas hacia su patrimonio histórico-artístico.

La Asociación Al-Gea acudió a las jornadas para así tomar contacto con esta iniciativa para el fomento del desarrollo local, lo que a su vez sirve como punto de encuentro para establecer relaciones con otras entidades y asociaciones.

Desde Al-Gea estamos en total disposición para todos aquellos agentes culturales, ayuntamientos y entidades que quieran contactar con nosotros para implementar proyectos incluidos de un programa de similares características.

Así mismo, apoya toda iniciativa que persiga uno de los fines de nuestros estatutos, “la difusión y conservación del patrimonio ambiental, cultural y social”. Seguiremos pendientes y en busca de organizaciones afines que pretendan conformar un entramado local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Developed by DWeb Sevilla | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting