Participación en la Semana de la Sostenibilidad celebrada en Sevilla del 26 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2010

0


Bajo el titulo de Emisión Cero la semana celebrada en la sede de la Casa de la Ciencia en Sevilla.
4/12/2010. Asociación Al-Gea

Contó con documentales, conferencia, debates públicos con expertos y una exposición de productos de ecodiseño con una presencia mas que notable de empresas que utilizan el ecodiseño con criterios que mejoran su relación con el entorno, dando pautas para luchar contra el cambio climático.

La celebración de la Semana de la Sostenibilidad coincide asimismo con la celebración de la XVI Conferencia Internacional sobre Cambio Climático se celebra en Cancún, México del 29 de noviembre al 10 de diciembre de 2010 que en esta ocasión es organizada por la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), un organismo de la ONU, que organiza conferencias anuales desde 1995. El objetivo de la conferencia será concluir un acuerdo jurídicamente vinculante sobre el clima que se aplica a partir de 2012, después de que la Conferencia de Copenhague de 2009 fracasó en encontrar tal acuerdo.

La Semana de la Sostenibilidad se convierte pues en un evento de plena actualidad en la agenda medioambiental de la ciudad de Sevilla y contó con la organización de la Asociación Despierta y co-produción de Artemisa producciones.

Podemos decir que ha sido un estupendo encuentro de gran calidad por los ponentes y el nivel documental que no hacen mas que ahondar en las estrategias de difusión y concienciación de la necesidad de modificación de hábitos ante el cambio climático.
Su enlace es http://www.emisioncero.net/index.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Developed by DWeb Sevilla | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting