Arranca el curso-taller de Jardinería Ecológica en el IES Béquer de Triana

0

Se entregó el programa a los alumnos inscritos, comentando los módulos en los que subdivide el curso y los intereses particulares.
23/03/2012. Asociación Al-Gea.

Durante la tarde del jueves, 22 de abril, tuvo lugar la presentación del Curso-Taller Jardinería Ecológica en el Instituto de Enseñanza Secundaria "Gustavo Adolfo Béquer", del barrio de Triana. Los alumnos acudieron a la inauguración para comprobar de primera mano las característica del curso, los objetivos y las actividades a realizar.

De la misma forma, se entregó la documentación del curso: el programa de los módulos, las visitas previstas y el material de papelería y dibujo que se usarán durante las clases. Igualmente, la Asociación Al-Gea está gestionando la adquisición de varias cámaras digitales, para facilitar la labor de aprendizaje del módulo de fotografía.

De este modo La Asociación Al-Gea inicia el curso-taller de jardinería, en unas actividades que se prolongarán hasta finales de mayo, los martes y jueves de 17 a 20h, intercalando salidas de campo con clases y talleres en el centro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Developed by DWeb Sevilla | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting