El mundo que quieres: campaña de comunicación de la UE sobre el clima

0

El mundo que quieres, con el clima que quieres es la nueva campaña de comunicación de la Comisión Europea referente a la acción por el clima.
Fuente: Comisión Europea

Para mantener el cambio climático bajo control, Europa debe pasar a una sociedad “baja en carbono”, es decir, con bajas emisiones de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero. El cambio creará empleos nuevos y respetuosos con el medio ambiente y redundará en otros beneficios, como facturas de energía más baratas, viviendas más confortables y modernas, un aire más limpio y mejor transporte público.

La campaña quiere ofrecer soluciones y mostrar las mejores prácticas de los ciudadanos, las empresas y las administraciones en toda la Unión Europea. Abarca cinco ámbitos: viajes y transporte, producción e innovación, construcción y vivienda, compras y alimentación y reutilización y reciclado.

En esta web y en la página de la campaña en Facebook puedes hablar del futuro hipocarbónico de Europa con otros europeos, entre ellos Connie Hedegaard, comisaria europea de Acción por el Clima.

También puedes encontrar las actividades que se realicen cerca de donde vives o compartir las que tú hagas. Nos interesan tu opinión y tus soluciones para que Europa se convierta en la región del mundo más respetuosa con el clima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Developed by DWeb Sevilla | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting