La Asociación Al-Gea participa en las Jornadas de activos de salud organizadas por el Centro de Salud La Candelaria en Sevilla

0





La Asociación Al-Gea interviene en la Jornadas de Participación Ciudadana del Distrito Sanitario de Atención Primaria organizado desde el Centro de Salud La Candelaria en Tres Barrios en Sevilla.
 
Junto a otras 10 asociaciones hemos tenido ocasión de realizar una puesta en común de nuestro trabajo en la zona estando dirigida al personal sanitario y de administración del Centro y resto de entidades, para conocer los recursos como activos de salud y nuestra labor de intervención con población residente.
 
Tras los dos días de Jornadas el Centro de Salud La Candelaria ha realizado una exposición fotográfica del material fotográfico de la entidades que ha sido expuesto durante una semana para ser conocidos por los usuari@s del centro sanitario.
 
Contribuimos así a la mejora del trabajo en red, a la integralidad de conocimientos compartidos de los técnicos y servicios púbicos que intervienen en el territorio de actuación del Centro de Salud La Candelaria. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Developed by DWeb Sevilla | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting