Renovamos la página web de la Asociación

0


Vista de la anterior web provisional.
Se incorporan nuevas funcionalidades para desarrollar en un futuro.

13/02/2012. Tras un año de funcionamiento de la anterior página web, que se creó de forma provisional para acompañar al inicio de la andadura de la Asociación Al-Gea, finalmente se ha implementado un nuevo diseño para el portal de la entidad, con un lavado de cara y reforma de la estructura de contenidos.

Ahora se incorporan nuevas columnas en los laterales, para primar la información de actualidad, así como acceso directo a los menús y apartados donde se incorporan las actividades y proyectos en marcha. En el lateral derecho, por ejemplo se ha habilitado un espacio para banners y últimos comunicados, con la idea de resaltar y darle publicidad a las novedades.

El nuevo diseño aparca la vista estática anterior para primar la visión soobre los proyectos e iniciativas de la asociación, en un modelo más dinámico y atractivo, que capte la atención de las noticias de interés. Con el tiempo se irán mejorando además otras herramientas como las redes sociales, la agenda o el historial de proyectos realizados.

Desde Al-Gea esperamos que la nueva distribución de la página sirva para los fines propuesto y que de este modo resulte cómoda de manejar a la hora de localizar los contenidos buscados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Developed by DWeb Sevilla | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting